Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2011

En donde se habla de la felicidad...

Dani:


  Esta carta es única y exclusivamente para ti. Martina aun es solo un montón de patadas en la barriga de tu madre por tanto mis experiencias como padre se circunscriben a tus ojos. Hoy hemos ido al cine(Alvin y las ardillas 3) ,solos tu y yo. Me encanta salir contigo , nunca me haces quedar mal ,por el contrario me haces sentir el más especial de los padres , en la calle nunca me dices mamá(si hijita durante estos dos años ,en casa , siempre me has llamado mamá,sospecho que por joder) ni me formas números ni te portas mal.Pero por sobre todas las cosas me acaricias,me tocas,hablas conmigo y eso mi niña me llena.Me encantas cuando en el cine(o en cualquier otro sitio),te me acercas y bajito ,muy bajito casi imperceptiblemente me das un beso , mama tiene la teoría de que tu cuando haces eso nos agradeces que hayamos hecho algo por ti,pero a mi me gusta pensar que lo haces solo por cariño , porque te caemos bien,porque somos padres que no te hacemos quedar mal ni te formamos números en medio de la calle. Yo por lo que sea que lo hagas te lo agradezco y mucho. Nada es más bonito que ese beso que me das sin pedir nada a cambio,sin alharacas,sin pudor,sin reservas. Eso es lo que convierte en especial esta relación. No lo perdamos. Si con 16 años eres aun capaz de demostrar amor sin miedo.Yo te aseguro de que seras una mujer muy feliz. Un beso y muchas gracias por existir una vez más. Siempre tuyo

               papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario